Currículo problémico en los procesos de la formación de maestros
Spa: Esta ponencia es producto de la investigación titulada “Evaluación de la Estructura Curricular Problémica de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana”. Realizada entre 2010-2012 y desarrollada desde el paradigma cualitativo, pues comprendió la realidad de los sujetos relacionados con...
Κύριοι συγγραφείς: | Gómez Rosero, Álvaro Hugo, Sotelo Guerrero, Haydée Nira |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7989 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Pertinencia del currículo en contextos multiculturales
ανά: Montes Oyola, Lina Haydee, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
ανά: Cuervo González, Viviana Andrea
Έκδοση: (2016) -
La McDonaldización, el currículo y la formación de docentes
ανά: Granados Beltrán, Carlo Erwin
Έκδοση: (2015) -
Reflexiones sobre formación de maestros
ανά: Pulido Cortes, Oscar
Έκδοση: (2019) -
Habilidades de pensamiento creativo en maestros en formación
ανά: Villacrez Oliva, María Victoria
Έκδοση: (2017)