Currículo problémico en los procesos de la formación de maestros
Spa: Esta ponencia es producto de la investigación titulada “Evaluación de la Estructura Curricular Problémica de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana”. Realizada entre 2010-2012 y desarrollada desde el paradigma cualitativo, pues comprendió la realidad de los sujetos relacionados con...
Príomhchruthaitheoirí: | Gómez Rosero, Álvaro Hugo, Sotelo Guerrero, Haydée Nira |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7989 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Pertinencia del currículo en contextos multiculturales
de réir: Montes Oyola, Lina Haydee, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
de réir: Cuervo González, Viviana Andrea
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
La McDonaldización, el currículo y la formación de docentes
de réir: Granados Beltrán, Carlo Erwin
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Reflexiones sobre formación de maestros
de réir: Pulido Cortes, Oscar
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Habilidades de pensamiento creativo en maestros en formación
de réir: Villacrez Oliva, María Victoria
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)