Currículo problémico en los procesos de la formación de maestros
Spa: Esta ponencia es producto de la investigación titulada “Evaluación de la Estructura Curricular Problémica de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana”. Realizada entre 2010-2012 y desarrollada desde el paradigma cualitativo, pues comprendió la realidad de los sujetos relacionados con...
Үндсэн зохиолчид: | Gómez Rosero, Álvaro Hugo, Sotelo Guerrero, Haydée Nira |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2021
|
Онлайн хандалт: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7989 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Pertinencia del currículo en contextos multiculturales
-н: Montes Oyola, Lina Haydee, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
-н: Cuervo González, Viviana Andrea
Хэвлэсэн: (2016) -
La McDonaldización, el currículo y la formación de docentes
-н: Granados Beltrán, Carlo Erwin
Хэвлэсэн: (2015) -
Reflexiones sobre formación de maestros
-н: Pulido Cortes, Oscar
Хэвлэсэн: (2019) -
Habilidades de pensamiento creativo en maestros en formación
-н: Villacrez Oliva, María Victoria
Хэвлэсэн: (2017)