Currículo problémico en los procesos de la formación de maestros
Spa: Esta ponencia es producto de la investigación titulada “Evaluación de la Estructura Curricular Problémica de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana”. Realizada entre 2010-2012 y desarrollada desde el paradigma cualitativo, pues comprendió la realidad de los sujetos relacionados con...
Hoofdauteurs: | Gómez Rosero, Álvaro Hugo, Sotelo Guerrero, Haydée Nira |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7989 |
- Gelijkaardige items
-
Pertinencia del currículo en contextos multiculturales
door: Montes Oyola, Lina Haydee, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
door: Cuervo González, Viviana Andrea
Gepubliceerd in: (2016) -
La McDonaldización, el currículo y la formación de docentes
door: Granados Beltrán, Carlo Erwin
Gepubliceerd in: (2015) -
Reflexiones sobre formación de maestros
door: Pulido Cortes, Oscar
Gepubliceerd in: (2019) -
Habilidades de pensamiento creativo en maestros en formación
door: Villacrez Oliva, María Victoria
Gepubliceerd in: (2017)