Currículo problémico en los procesos de la formación de maestros
Spa: Esta ponencia es producto de la investigación titulada “Evaluación de la Estructura Curricular Problémica de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana”. Realizada entre 2010-2012 y desarrollada desde el paradigma cualitativo, pues comprendió la realidad de los sujetos relacionados con...
Автори: | Gómez Rosero, Álvaro Hugo, Sotelo Guerrero, Haydée Nira |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7989 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Pertinencia del currículo en contextos multiculturales
за авторством: Montes Oyola, Lina Haydee, та інші
Опубліковано: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
за авторством: Cuervo González, Viviana Andrea
Опубліковано: (2016) -
La McDonaldización, el currículo y la formación de docentes
за авторством: Granados Beltrán, Carlo Erwin
Опубліковано: (2015) -
Reflexiones sobre formación de maestros
за авторством: Pulido Cortes, Oscar
Опубліковано: (2019) -
Habilidades de pensamiento creativo en maestros en formación
за авторством: Villacrez Oliva, María Victoria
Опубліковано: (2017)