Diseño de objetos digitales de aprendizaje basado en modelos de representación de conocimiento
Spa: El estudio caracteriza el diseño de los objetos digitales de aprendizaje, ODA, elaborados por profesores aprendices, quienes realizaron un proceso de formación. Ello, con el fin de analizar la influencia que tienen los dos modelos de representación de conocimiento (jerárquico y sistémico) que e...
Main Author: | Solano Guerrero, Juan Carlos |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7996 |
- Similar Items
-
Aproximación a las representaciones sociales sobre el objeto social “colegio”
by: Chaves Yepes, Juan Carlos
Published: (2021) -
Representación y modelación de objetos de la naturaleza
by: Suárez Sotomonte, Publio
Published: (2021) -
Diagnóstico estilos de aprendizaje a partir del modelo de Kolb : una estrategia para la personalización de recursos digitales
by: García Corredor, Juan Carlos
Published: (2021) -
Comparación del aprendizaje basado en proyectos con mediación de las TIC respecto al modelo de aprendizaje tradicional
by: Romero Valderrama, Ana Consuelo
Published: (2019) -
Experiencia de telesalud U. Caldas® y el diseño y creación de objetos virtuales de aprendizaje (OVA)
by: Barrera Valencia, Camilo
Published: (2021)