Diseño de objetos digitales de aprendizaje basado en modelos de representación de conocimiento
Spa: El estudio caracteriza el diseño de los objetos digitales de aprendizaje, ODA, elaborados por profesores aprendices, quienes realizaron un proceso de formación. Ello, con el fin de analizar la influencia que tienen los dos modelos de representación de conocimiento (jerárquico y sistémico) que e...
Auteur principal: | Solano Guerrero, Juan Carlos |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7996 |
- Documents similaires
-
Aproximación a las representaciones sociales sobre el objeto social “colegio”
par: Chaves Yepes, Juan Carlos
Publié: (2021) -
Representación y modelación de objetos de la naturaleza
par: Suárez Sotomonte, Publio
Publié: (2021) -
Diagnóstico estilos de aprendizaje a partir del modelo de Kolb : una estrategia para la personalización de recursos digitales
par: García Corredor, Juan Carlos
Publié: (2021) -
Comparación del aprendizaje basado en proyectos con mediación de las TIC respecto al modelo de aprendizaje tradicional
par: Romero Valderrama, Ana Consuelo
Publié: (2019) -
Experiencia de telesalud U. Caldas® y el diseño y creación de objetos virtuales de aprendizaje (OVA)
par: Barrera Valencia, Camilo
Publié: (2021)