Diseño de objetos digitales de aprendizaje basado en modelos de representación de conocimiento
Spa: El estudio caracteriza el diseño de los objetos digitales de aprendizaje, ODA, elaborados por profesores aprendices, quienes realizaron un proceso de formación. Ello, con el fin de analizar la influencia que tienen los dos modelos de representación de conocimiento (jerárquico y sistémico) que e...
1. Verfasser: | Solano Guerrero, Juan Carlos |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7996 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Aproximación a las representaciones sociales sobre el objeto social “colegio”
von: Chaves Yepes, Juan Carlos
Veröffentlicht: (2021) -
Representación y modelación de objetos de la naturaleza
von: Suárez Sotomonte, Publio
Veröffentlicht: (2021) -
Diagnóstico estilos de aprendizaje a partir del modelo de Kolb : una estrategia para la personalización de recursos digitales
von: García Corredor, Juan Carlos
Veröffentlicht: (2021) -
Comparación del aprendizaje basado en proyectos con mediación de las TIC respecto al modelo de aprendizaje tradicional
von: Romero Valderrama, Ana Consuelo
Veröffentlicht: (2019) -
Experiencia de telesalud U. Caldas® y el diseño y creación de objetos virtuales de aprendizaje (OVA)
von: Barrera Valencia, Camilo
Veröffentlicht: (2021)