Diseño de objetos digitales de aprendizaje basado en modelos de representación de conocimiento
Spa: El estudio caracteriza el diseño de los objetos digitales de aprendizaje, ODA, elaborados por profesores aprendices, quienes realizaron un proceso de formación. Ello, con el fin de analizar la influencia que tienen los dos modelos de representación de conocimiento (jerárquico y sistémico) que e...
Autor principal: | Solano Guerrero, Juan Carlos |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7996 |
- Registros relacionados
-
Aproximación a las representaciones sociales sobre el objeto social “colegio”
por: Chaves Yepes, Juan Carlos
Publicado em: (2021) -
Representación y modelación de objetos de la naturaleza
por: Suárez Sotomonte, Publio
Publicado em: (2021) -
Diagnóstico estilos de aprendizaje a partir del modelo de Kolb : una estrategia para la personalización de recursos digitales
por: García Corredor, Juan Carlos
Publicado em: (2021) -
Comparación del aprendizaje basado en proyectos con mediación de las TIC respecto al modelo de aprendizaje tradicional
por: Romero Valderrama, Ana Consuelo
Publicado em: (2019) -
Experiencia de telesalud U. Caldas® y el diseño y creación de objetos virtuales de aprendizaje (OVA)
por: Barrera Valencia, Camilo
Publicado em: (2021)