Experiencia educativa sistematizada entre tutores y docentes rurales en las poblaciones de San Mateo y Socha
Spa: La finalidad de la ponencia es visualizar una experiencia educativa, proveniente del Ministerio de Educación Nacional (MEN) quien delega un equipo de tutores frente a la necesidad de garantizar educación en las localidades de difícil acceso. Por tanto, este escrito constituye una primera fase,...
主要な著者: | Avila Morales, Julio César, Soler, José Edilson |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8011 |
- 類似資料
-
Tutors Agents for Teaching
著者:: Marcillo-Pinzón, Diego Fernando
出版事項: (2020) -
The international responsibility of the Statefor the delay in a judicial decision making.(Case García Mateos against Spain)
著者:: Bernal-Gómez, Daniel Rigoberto
出版事項: (2014) -
Tutoring in higher education. A historical approach
著者:: Navarrete-Cazales, Zaira, 等
出版事項: (2022) -
Learning and value formation in teaching by peer tutoring
著者:: Benoit Ríos, Claudine Glenda, 等
出版事項: (2019) -
Experiencias Educativas
著者:: RHELA, Revista
出版事項: (2012)