Análisis de la aplicabilidad de los diez pasos de la metodología Escuela Nueva como estrategia para potencializar el desarrollo de las inteligencias múltiples de los niños y niñas, en los diferentes espacios escolares

Spa: El estudio de Metodología Escuela Nueva, ofrece un espacio de reflexión y acercamiento a los métodos que involucran dicho proceso, buscando ver desde una perspectiva diferente las posibilidades desde un punto de vista analítico a la forma didáctica como se viene manejando lo que se llamaría teo...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Londoño Suárez, Viviana María
Formatua: Documento de Conferencia
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2021
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8012
Deskribapena
Gaia:Spa: El estudio de Metodología Escuela Nueva, ofrece un espacio de reflexión y acercamiento a los métodos que involucran dicho proceso, buscando ver desde una perspectiva diferente las posibilidades desde un punto de vista analítico a la forma didáctica como se viene manejando lo que se llamaría teoría Vs. Práctica, determinando así una reconstrucción al modelo, basado en el manejo en la práctica educativa lo cual, representa el punto de partida hacia la experiencia formadora en la enseñanza y la evaluación al proceso de enseñanza-aprendizaje, en la búsqueda de estrategias que involucren de una manera determinante el desarrollo de las inteligencias múltiples en la guía metodología de Escuela Nueva, para formular así, un análisis crítico conceptualizando los diez pasos de aplicación de la propuesta, estudiando la manera como el conocimiento se construye en los diferentes contextos escolares, y analizando los diferentes puntos de vista como apoyo al crecimiento de dicha metodología. PALABRAS CLAVE: Ponencia; congreso; experiencia; análisis; escuela.