Análisis de la aplicabilidad de los diez pasos de la metodología Escuela Nueva como estrategia para potencializar el desarrollo de las inteligencias múltiples de los niños y niñas, en los diferentes espacios escolares

Spa: El estudio de Metodología Escuela Nueva, ofrece un espacio de reflexión y acercamiento a los métodos que involucran dicho proceso, buscando ver desde una perspectiva diferente las posibilidades desde un punto de vista analítico a la forma didáctica como se viene manejando lo que se llamaría teo...

Ամբողջական նկարագրություն

Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Londoño Suárez, Viviana María
Ձևաչափ: Documento de Conferencia
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2021
Առցանց հասանելիություն:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8012
Նկարագրություն
Ամփոփում:Spa: El estudio de Metodología Escuela Nueva, ofrece un espacio de reflexión y acercamiento a los métodos que involucran dicho proceso, buscando ver desde una perspectiva diferente las posibilidades desde un punto de vista analítico a la forma didáctica como se viene manejando lo que se llamaría teoría Vs. Práctica, determinando así una reconstrucción al modelo, basado en el manejo en la práctica educativa lo cual, representa el punto de partida hacia la experiencia formadora en la enseñanza y la evaluación al proceso de enseñanza-aprendizaje, en la búsqueda de estrategias que involucren de una manera determinante el desarrollo de las inteligencias múltiples en la guía metodología de Escuela Nueva, para formular así, un análisis crítico conceptualizando los diez pasos de aplicación de la propuesta, estudiando la manera como el conocimiento se construye en los diferentes contextos escolares, y analizando los diferentes puntos de vista como apoyo al crecimiento de dicha metodología. PALABRAS CLAVE: Ponencia; congreso; experiencia; análisis; escuela.