Análisis de la aplicabilidad de los diez pasos de la metodología Escuela Nueva como estrategia para potencializar el desarrollo de las inteligencias múltiples de los niños y niñas, en los diferentes espacios escolares
Spa: El estudio de Metodología Escuela Nueva, ofrece un espacio de reflexión y acercamiento a los métodos que involucran dicho proceso, buscando ver desde una perspectiva diferente las posibilidades desde un punto de vista analítico a la forma didáctica como se viene manejando lo que se llamaría teo...
المؤلف الرئيسي: | Londoño Suárez, Viviana María |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8012 |
- مواد مشابهة
-
Las inteligencias múltiples como metodología para mejorar la comprensión verbal
حسب: Rojas Rojas, Olga Lucía
منشور في: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
حسب: Lozano Suarez, Ligia Juliana
منشور في: (2021) -
Los textos para niños y niñas de Fanny Buitrago: espacio-tiempo vital recuperado
حسب: Ferrer Franco, Yury de J.
منشور في: (2013) -
Desarrollo de las distintas inteligencias múltiples a través de centros de interés
حسب: Dueñas Macías, Fredy Alonso
منشور في: (2021) -
Desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas de pre jardín del Jardín Infantil de la UPTC
حسب: Rodríguez Macuna, Leyda Mary
منشور في: (2016)