Análisis de la aplicabilidad de los diez pasos de la metodología Escuela Nueva como estrategia para potencializar el desarrollo de las inteligencias múltiples de los niños y niñas, en los diferentes espacios escolares
Spa: El estudio de Metodología Escuela Nueva, ofrece un espacio de reflexión y acercamiento a los métodos que involucran dicho proceso, buscando ver desde una perspectiva diferente las posibilidades desde un punto de vista analítico a la forma didáctica como se viene manejando lo que se llamaría teo...
Hoofdauteur: | Londoño Suárez, Viviana María |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8012 |
- Gelijkaardige items
-
Las inteligencias múltiples como metodología para mejorar la comprensión verbal
door: Rojas Rojas, Olga Lucía
Gepubliceerd in: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
door: Lozano Suarez, Ligia Juliana
Gepubliceerd in: (2021) -
Los textos para niños y niñas de Fanny Buitrago: espacio-tiempo vital recuperado
door: Ferrer Franco, Yury de J.
Gepubliceerd in: (2013) -
Desarrollo de las distintas inteligencias múltiples a través de centros de interés
door: Dueñas Macías, Fredy Alonso
Gepubliceerd in: (2021) -
Desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas de pre jardín del Jardín Infantil de la UPTC
door: Rodríguez Macuna, Leyda Mary
Gepubliceerd in: (2016)