Análisis de la aplicabilidad de los diez pasos de la metodología Escuela Nueva como estrategia para potencializar el desarrollo de las inteligencias múltiples de los niños y niñas, en los diferentes espacios escolares
Spa: El estudio de Metodología Escuela Nueva, ofrece un espacio de reflexión y acercamiento a los métodos que involucran dicho proceso, buscando ver desde una perspectiva diferente las posibilidades desde un punto de vista analítico a la forma didáctica como se viene manejando lo que se llamaría teo...
主要作者: | Londoño Suárez, Viviana María |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8012 |
- 相似書籍
-
Las inteligencias múltiples como metodología para mejorar la comprensión verbal
由: Rojas Rojas, Olga Lucía
出版: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
由: Lozano Suarez, Ligia Juliana
出版: (2021) -
Los textos para niños y niñas de Fanny Buitrago: espacio-tiempo vital recuperado
由: Ferrer Franco, Yury de J.
出版: (2013) -
Desarrollo de las distintas inteligencias múltiples a través de centros de interés
由: Dueñas Macías, Fredy Alonso
出版: (2021) -
Desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas de pre jardín del Jardín Infantil de la UPTC
由: Rodríguez Macuna, Leyda Mary
出版: (2016)