Trastorno de déficit de atención con y sin hiperactividad
Cada vez más en las instituciones educativas se escucha a los docentes, preocuparse por la falta de atención de los estudiantes, lo cual influye notoriamente en su aprendizaje escolar. A esto se asocia dificultades emocionales y conductas impulsivas que ocasionan en el aula de clase un confrontamien...
Príomhchruthaitheoir: | Granados Robles, Diana Carolina |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8038 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Trastorno de conducta y consumo de sustancias psicoactivas
de réir: Rey Anacona, César Armando
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Respuestas fisiológicas y bioquímicas del fríjol caupí (Vigna unguiculata L. Walp.) bajo déficit hídrico
de réir: Cardona Ayala, Carlos, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Caracterización de los trastornos de aprendizaje de la población con discapacidad no escolarizada del municipio de Puerto Colombia
de réir: Barreiro Novo, Shirly, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Viajes sin fotografía
de réir: Márquez Barrera, Luz Eliana
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Acción, atención... juego dramático
de réir: Sánchez Sánchez, Carlos Enrique
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)