Reflexiones sobre el aprendizaje colaborativo una estrategia pedagógica para fomentar la motivación intrínseca en la participación de aulas virtuales
Spa: El artículo tiene como objetivo mostrar una serie de reflexiones en torno al aprendizaje colaborativo como estrategia pedagógica para fomentar la motivación intrínseca en la participación de aulas virtuales; para ello, he precisado valerme de los postulados que sobre el aprendizaje colaborativo...
1. Verfasser: | Ordóñez Pérez, Andrés Ricardo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8040 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Motivación en el aula
von: Suárez Figueroa, Milena
Veröffentlicht: (2016) -
Los bibliotubers: estrategia para fomentar la lectura en el aula de clase
von: Alfonso Guerrero, Jenny Lorena
Veröffentlicht: (2021) -
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
von: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Veröffentlicht: (2021) -
Las redes sociales y el trabajo colaborativo como estrategia pedagógica en el proceso de enseñanza aprendizaje
von: Mariño Estepa, Roberto Edgardo
Veröffentlicht: (2021) -
Estrategias pedagógicas para fomentar comportamientos prosociales en las deportistas de rugby del Colegio Nacionalizado la Presentación de Duitama
von: Alvarez Ordoñez, Diana Ketherine
Veröffentlicht: (2022)