Aprendizaje autorregulado e interculturalidad en prisión
Spa: El objetivo del estudio es analizar el aprendizaje autorregulado e interculturalidad en condiciones de prisionalización, orientado por el colegio oficial Paolo Freire, en el establecimiento penitenciario de Valledupar, teniendo como referencia el contexto carcelario, los internos y el rector. E...
প্রধান লেখক: | Espitia Zamora, Diana Maritza, Sánchez Sanabria, Marina |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8051 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
অনুযায়ী: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
প্রকাশিত: (2021) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
অনুযায়ী: Campos, Maritza
প্রকাশিত: (2023) -
Interculturalidad: una apuesta a la interacción social educativa
অনুযায়ী: Badillo Ramírez, Paula Andrea
প্রকাশিত: (2021) -
Interculturalidad y redes virtuales en sueños digitales y notas de inframundo
অনুযায়ী: Carrillo Salazar, Mónica Lorena
প্রকাশিত: (2021) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
অনুযায়ী: Herrera Pineda, Jorge Hernán, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019)