Aprendizaje autorregulado e interculturalidad en prisión
Spa: El objetivo del estudio es analizar el aprendizaje autorregulado e interculturalidad en condiciones de prisionalización, orientado por el colegio oficial Paolo Freire, en el establecimiento penitenciario de Valledupar, teniendo como referencia el contexto carcelario, los internos y el rector. E...
主要な著者: | Espitia Zamora, Diana Maritza, Sánchez Sanabria, Marina |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8051 |
- 類似資料
-
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
著者:: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
出版事項: (2021) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
著者:: Campos, Maritza
出版事項: (2023) -
Interculturalidad: una apuesta a la interacción social educativa
著者:: Badillo Ramírez, Paula Andrea
出版事項: (2021) -
Interculturalidad y redes virtuales en sueños digitales y notas de inframundo
著者:: Carrillo Salazar, Mónica Lorena
出版事項: (2021) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
著者:: Herrera Pineda, Jorge Hernán, 等
出版事項: (2019)