Aprendizaje autorregulado e interculturalidad en prisión
Spa: El objetivo del estudio es analizar el aprendizaje autorregulado e interculturalidad en condiciones de prisionalización, orientado por el colegio oficial Paolo Freire, en el establecimiento penitenciario de Valledupar, teniendo como referencia el contexto carcelario, los internos y el rector. E...
Hoofdauteurs: | Espitia Zamora, Diana Maritza, Sánchez Sanabria, Marina |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8051 |
- Gelijkaardige items
-
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
door: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Gepubliceerd in: (2021) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
door: Campos, Maritza
Gepubliceerd in: (2023) -
Interculturalidad: una apuesta a la interacción social educativa
door: Badillo Ramírez, Paula Andrea
Gepubliceerd in: (2021) -
Interculturalidad y redes virtuales en sueños digitales y notas de inframundo
door: Carrillo Salazar, Mónica Lorena
Gepubliceerd in: (2021) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
door: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
Gepubliceerd in: (2019)