Aprendizaje autorregulado e interculturalidad en prisión
Spa: El objetivo del estudio es analizar el aprendizaje autorregulado e interculturalidad en condiciones de prisionalización, orientado por el colegio oficial Paolo Freire, en el establecimiento penitenciario de Valledupar, teniendo como referencia el contexto carcelario, los internos y el rector. E...
Main Authors: | Espitia Zamora, Diana Maritza, Sánchez Sanabria, Marina |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8051 |
- Registos relacionados
-
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
Por: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Publicado em: (2021) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
Por: Campos, Maritza
Publicado em: (2023) -
Interculturalidad: una apuesta a la interacción social educativa
Por: Badillo Ramírez, Paula Andrea
Publicado em: (2021) -
Interculturalidad y redes virtuales en sueños digitales y notas de inframundo
Por: Carrillo Salazar, Mónica Lorena
Publicado em: (2021) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
Por: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
Publicado em: (2019)