Aprendizaje autorregulado e interculturalidad en prisión
Spa: El objetivo del estudio es analizar el aprendizaje autorregulado e interculturalidad en condiciones de prisionalización, orientado por el colegio oficial Paolo Freire, en el establecimiento penitenciario de Valledupar, teniendo como referencia el contexto carcelario, los internos y el rector. E...
Главные авторы: | Espitia Zamora, Diana Maritza, Sánchez Sanabria, Marina |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8051 |
- Схожие документы
-
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
по: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Опубликовано: (2021) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
по: Campos, Maritza
Опубликовано: (2023) -
Interculturalidad: una apuesta a la interacción social educativa
по: Badillo Ramírez, Paula Andrea
Опубликовано: (2021) -
Interculturalidad y redes virtuales en sueños digitales y notas de inframundo
по: Carrillo Salazar, Mónica Lorena
Опубликовано: (2021) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
по: Herrera Pineda, Jorge Hernán, и др.
Опубликовано: (2019)