Formación lectora en los docentes de lenguaje de las escuelas públicas con bajos resultados de Barranquilla
Spa: Los bajos promedios en las pruebas Saber/Icfes, en el área de lenguaje, en las escuelas oficiales de estrato 1, 2, y 3 de Barranquilla, llevan a indagar qué factores inciden en los procesos de formación lectora. Mediante la aplicación de una entrevista a los docentes de instituciones educativas...
Main Author: | García Burgos, Álvaro Ramón |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8053 |
- Similar Items
-
La formación en competencias desde la perspectiva del Proyecto Tuning América Latina, en el Programa de Educación Física, Recreación y Deporte de la Facultad de Educación de la Universidad del Atlántico de Barranquilla
by: Burgos Mancilla, Feliciano
Published: (2021) -
Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
by: Vargas Ceballos, Lenin
Published: (2023) -
La atenuación en Barranquilla : estudio sociopragmático
by: Torres Fontalvo, Yasmín, et al.
Published: (2018) -
Linguistic Attenuation in Barranquilla: a Sociopragmatic Study
by: Torres Fontalvo, Yasmín, et al.
Published: (2017) -
Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
by: Patiño Hernández, Marilse, et al.
Published: (2019)