Formación lectora en los docentes de lenguaje de las escuelas públicas con bajos resultados de Barranquilla
Spa: Los bajos promedios en las pruebas Saber/Icfes, en el área de lenguaje, en las escuelas oficiales de estrato 1, 2, y 3 de Barranquilla, llevan a indagar qué factores inciden en los procesos de formación lectora. Mediante la aplicación de una entrevista a los docentes de instituciones educativas...
Autor principal: | García Burgos, Álvaro Ramón |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8053 |
- Registos relacionados
-
La formación en competencias desde la perspectiva del Proyecto Tuning América Latina, en el Programa de Educación Física, Recreación y Deporte de la Facultad de Educación de la Universidad del Atlántico de Barranquilla
Por: Burgos Mancilla, Feliciano
Publicado em: (2021) -
Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
Por: Vargas Ceballos, Lenin
Publicado em: (2023) -
La atenuación en Barranquilla : estudio sociopragmático
Por: Torres Fontalvo, Yasmín, et al.
Publicado em: (2018) -
Linguistic Attenuation in Barranquilla: a Sociopragmatic Study
Por: Torres Fontalvo, Yasmín, et al.
Publicado em: (2017) -
Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
Por: Patiño Hernández, Marilse, et al.
Publicado em: (2019)