Formación lectora en los docentes de lenguaje de las escuelas públicas con bajos resultados de Barranquilla
Spa: Los bajos promedios en las pruebas Saber/Icfes, en el área de lenguaje, en las escuelas oficiales de estrato 1, 2, y 3 de Barranquilla, llevan a indagar qué factores inciden en los procesos de formación lectora. Mediante la aplicación de una entrevista a los docentes de instituciones educativas...
主要作者: | García Burgos, Álvaro Ramón |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8053 |
- 相似書籍
-
La formación en competencias desde la perspectiva del Proyecto Tuning América Latina, en el Programa de Educación Física, Recreación y Deporte de la Facultad de Educación de la Universidad del Atlántico de Barranquilla
由: Burgos Mancilla, Feliciano
出版: (2021) -
Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
由: Vargas Ceballos, Lenin
出版: (2023) -
La atenuación en Barranquilla : estudio sociopragmático
由: Torres Fontalvo, Yasmín, et al.
出版: (2018) -
Linguistic Attenuation in Barranquilla: a Sociopragmatic Study
由: Torres Fontalvo, Yasmín, et al.
出版: (2017) -
Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
由: Patiño Hernández, Marilse, et al.
出版: (2019)