La docencia b-learning en educación superior

Spa: La implementación de espacios de formación combinados o b-learning por parte de las Instituciones de Educación Superior plantea preocupaciones relacionadas con la labor de los docentes, en particular los roles y las funciones que cumplen y la manera como estos son evaluados. El presente estudio...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: González Guerrero, Karolina, Padilla Beltrán, José Eduardo, Rincón Caballero, Diego Armando
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8083
_version_ 1801705881383993344
author González Guerrero, Karolina
Padilla Beltrán, José Eduardo
Rincón Caballero, Diego Armando
author_facet González Guerrero, Karolina
Padilla Beltrán, José Eduardo
Rincón Caballero, Diego Armando
author_sort González Guerrero, Karolina
collection DSpace
description Spa: La implementación de espacios de formación combinados o b-learning por parte de las Instituciones de Educación Superior plantea preocupaciones relacionadas con la labor de los docentes, en particular los roles y las funciones que cumplen y la manera como estos son evaluados. El presente estudio consiste en una investigación en evaluación educativa y b-learning en Educación Superior que busca caracterizar los roles, las funciones y las competencias que los docentes desempeñan en las distintas etapas necesarias para desarrollar un curso con metodología b-learning. La investigación es de carácter descriptivo y propositivo y se desarrolló desde una perspectiva cualitativa a partir de una revisión documental Y través de la implementación de técnicas de codificación y análisis característicos de la teoría fundamentada. Palabras clave: B-learning, Formación docente, Evaluación docente, Educación superior, Roles, Funciones, TIC.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-8083
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-80832022-09-12T19:57:52Z La docencia b-learning en educación superior González Guerrero, Karolina Padilla Beltrán, José Eduardo Rincón Caballero, Diego Armando Spa: La implementación de espacios de formación combinados o b-learning por parte de las Instituciones de Educación Superior plantea preocupaciones relacionadas con la labor de los docentes, en particular los roles y las funciones que cumplen y la manera como estos son evaluados. El presente estudio consiste en una investigación en evaluación educativa y b-learning en Educación Superior que busca caracterizar los roles, las funciones y las competencias que los docentes desempeñan en las distintas etapas necesarias para desarrollar un curso con metodología b-learning. La investigación es de carácter descriptivo y propositivo y se desarrolló desde una perspectiva cualitativa a partir de una revisión documental Y través de la implementación de técnicas de codificación y análisis característicos de la teoría fundamentada. Palabras clave: B-learning, Formación docente, Evaluación docente, Educación superior, Roles, Funciones, TIC. 2021-12-21T20:19:27Z 2021-12-21T20:19:27Z 2015-03-26 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8083 570 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso De Investigación Y Pedagogía II Nacional y I Internacional https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/con_in_pedg/peda/paper/download/570/562 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/con_in_pedg/peda/paper/view/570
spellingShingle González Guerrero, Karolina
Padilla Beltrán, José Eduardo
Rincón Caballero, Diego Armando
La docencia b-learning en educación superior
title La docencia b-learning en educación superior
title_full La docencia b-learning en educación superior
title_fullStr La docencia b-learning en educación superior
title_full_unstemmed La docencia b-learning en educación superior
title_short La docencia b-learning en educación superior
title_sort la docencia b learning en educacion superior
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8083
work_keys_str_mv AT gonzalezguerrerokarolina ladocenciablearningeneducacionsuperior
AT padillabeltranjoseeduardo ladocenciablearningeneducacionsuperior
AT rinconcaballerodiegoarmando ladocenciablearningeneducacionsuperior