La docencia b-learning en educación superior
Spa: La implementación de espacios de formación combinados o b-learning por parte de las Instituciones de Educación Superior plantea preocupaciones relacionadas con la labor de los docentes, en particular los roles y las funciones que cumplen y la manera como estos son evaluados. El presente estudio...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8083 |
_version_ | 1801705881383993344 |
---|---|
author | González Guerrero, Karolina Padilla Beltrán, José Eduardo Rincón Caballero, Diego Armando |
author_facet | González Guerrero, Karolina Padilla Beltrán, José Eduardo Rincón Caballero, Diego Armando |
author_sort | González Guerrero, Karolina |
collection | DSpace |
description | Spa: La implementación de espacios de formación combinados o b-learning por parte de las Instituciones de Educación Superior plantea preocupaciones relacionadas con la labor de los docentes, en particular los roles y las funciones que cumplen y la manera como estos son evaluados. El presente estudio consiste en una investigación en evaluación educativa y b-learning en Educación Superior que busca caracterizar los roles, las funciones y las competencias que los docentes desempeñan en las distintas etapas necesarias para desarrollar un curso con metodología b-learning. La investigación es de carácter descriptivo y propositivo y se desarrolló desde una perspectiva cualitativa a partir de una revisión documental Y través de la implementación de técnicas de codificación y análisis característicos de la teoría fundamentada. Palabras clave: B-learning, Formación docente, Evaluación docente, Educación superior, Roles, Funciones, TIC. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-8083 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-80832022-09-12T19:57:52Z La docencia b-learning en educación superior González Guerrero, Karolina Padilla Beltrán, José Eduardo Rincón Caballero, Diego Armando Spa: La implementación de espacios de formación combinados o b-learning por parte de las Instituciones de Educación Superior plantea preocupaciones relacionadas con la labor de los docentes, en particular los roles y las funciones que cumplen y la manera como estos son evaluados. El presente estudio consiste en una investigación en evaluación educativa y b-learning en Educación Superior que busca caracterizar los roles, las funciones y las competencias que los docentes desempeñan en las distintas etapas necesarias para desarrollar un curso con metodología b-learning. La investigación es de carácter descriptivo y propositivo y se desarrolló desde una perspectiva cualitativa a partir de una revisión documental Y través de la implementación de técnicas de codificación y análisis característicos de la teoría fundamentada. Palabras clave: B-learning, Formación docente, Evaluación docente, Educación superior, Roles, Funciones, TIC. 2021-12-21T20:19:27Z 2021-12-21T20:19:27Z 2015-03-26 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8083 570 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso De Investigación Y Pedagogía II Nacional y I Internacional https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/con_in_pedg/peda/paper/download/570/562 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/con_in_pedg/peda/paper/view/570 |
spellingShingle | González Guerrero, Karolina Padilla Beltrán, José Eduardo Rincón Caballero, Diego Armando La docencia b-learning en educación superior |
title | La docencia b-learning en educación superior |
title_full | La docencia b-learning en educación superior |
title_fullStr | La docencia b-learning en educación superior |
title_full_unstemmed | La docencia b-learning en educación superior |
title_short | La docencia b-learning en educación superior |
title_sort | la docencia b learning en educacion superior |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8083 |
work_keys_str_mv | AT gonzalezguerrerokarolina ladocenciablearningeneducacionsuperior AT padillabeltranjoseeduardo ladocenciablearningeneducacionsuperior AT rinconcaballerodiegoarmando ladocenciablearningeneducacionsuperior |