Estrategia didáctica para la enseñanza de las ecuaciones diferenciales
Se presenta una propuesta didáctica para la enseñanza de las ecuaciones diferenciales ordinarias, para un curso regular de pregrado, que comprende el proceso de modelación, análisis de los métodos analíticos, métodos numéricos y geométricos. Se propone la inclusión de la tecnología y la informática...
Principais autores: | Sepúlveda Delgado, Omaida, Suárez Aguilar, Zagalo Enrique |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8085 |
- Registros relacionados
-
Nuevas tecnologías en la enseñanza de las ecuaciones diferenciales de primer orden
por: García, Mireya, et al.
Publicado em: (2021) -
Uso de software: estrategia para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias
por: Osorio Angarita, María Alejandra, et al.
Publicado em: (2021) -
Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales desde un enfoque cualitativo
por: Caicedo, Edinson, et al.
Publicado em: (2020) -
Esquemas generales para aproximar ecuaciones diferenciales ordinarias con el método de residuos ponderados
por: Ladino Peralta, Rafael Eduardo, et al.
Publicado em: (2021) -
Ecuaciones diferenciales de tipo Benjamin–Ono bidimensionales de dispersión generalizada
por: Lizarazo Osorio, Julio Del Carmen
Publicado em: (2021)