Relación entre los estilo cognitivo y dos ambientes e-learning en procesos algebraicos

Spa: En esta investigación se mencionan los antecedentes relacionados con la aplicación de las tecnologías emergentes en el ámbito educativo, así como de la dimensión dependencia e independencia de campo en el desempeño académico. El problema en esta investigación es la identificación de diferencia...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Samaca, Vicente
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8087
_version_ 1801705883288207360
author Samaca, Vicente
author_facet Samaca, Vicente
author_sort Samaca, Vicente
collection DSpace
description Spa: En esta investigación se mencionan los antecedentes relacionados con la aplicación de las tecnologías emergentes en el ámbito educativo, así como de la dimensión dependencia e independencia de campo en el desempeño académico. El problema en esta investigación es la identificación de diferencias significativas en los puntajes alcanzados en el curso, sobre procesos algebraicos entre estudiantes con estilo cognitivo Independiente y Dependiente de Campo interactuando en dos ambientes e-Learning uno dirigido y el otro libre. Para lograr lo anterior, se están diseñando dos ambientes e-Learning, denominados ambiente Libre y Dirigido, sobre los cuales interactuaran los estudiantes a quienes previamente se les habrá identificado el estilo cognitivo, de acuerdo a la clasificación que hace Witkin. Palabras clave: Estilo cognitivo Independiente y Dependiente de Campo, scorm, ambiente e-Learning, procesos algebraicos, web 2.0, Moodle.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-8087
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-80872022-09-12T20:06:50Z Relación entre los estilo cognitivo y dos ambientes e-learning en procesos algebraicos Samaca, Vicente Spa: En esta investigación se mencionan los antecedentes relacionados con la aplicación de las tecnologías emergentes en el ámbito educativo, así como de la dimensión dependencia e independencia de campo en el desempeño académico. El problema en esta investigación es la identificación de diferencias significativas en los puntajes alcanzados en el curso, sobre procesos algebraicos entre estudiantes con estilo cognitivo Independiente y Dependiente de Campo interactuando en dos ambientes e-Learning uno dirigido y el otro libre. Para lograr lo anterior, se están diseñando dos ambientes e-Learning, denominados ambiente Libre y Dirigido, sobre los cuales interactuaran los estudiantes a quienes previamente se les habrá identificado el estilo cognitivo, de acuerdo a la clasificación que hace Witkin. Palabras clave: Estilo cognitivo Independiente y Dependiente de Campo, scorm, ambiente e-Learning, procesos algebraicos, web 2.0, Moodle. 2021-12-21T20:19:56Z 2021-12-21T20:19:56Z 2015-03-24 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8087 566 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso De Investigación Y Pedagogía II Nacional y I Internacional https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/con_in_pedg/peda/paper/download/566/558 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/con_in_pedg/peda/paper/view/566
spellingShingle Samaca, Vicente
Relación entre los estilo cognitivo y dos ambientes e-learning en procesos algebraicos
title Relación entre los estilo cognitivo y dos ambientes e-learning en procesos algebraicos
title_full Relación entre los estilo cognitivo y dos ambientes e-learning en procesos algebraicos
title_fullStr Relación entre los estilo cognitivo y dos ambientes e-learning en procesos algebraicos
title_full_unstemmed Relación entre los estilo cognitivo y dos ambientes e-learning en procesos algebraicos
title_short Relación entre los estilo cognitivo y dos ambientes e-learning en procesos algebraicos
title_sort relacion entre los estilo cognitivo y dos ambientes e learning en procesos algebraicos
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8087
work_keys_str_mv AT samacavicente relacionentrelosestilocognitivoydosambienteselearningenprocesosalgebraicos