La demostración en la geometría escolar con la mediación de un ambiente de geometría dinámica
Spa: El uso adecuado de un ambiente de geometría dinámica (AGD) puede favorecer la enseñanza y el aprendizaje de la demostración en contextos escolares. Quizás el papel más relevante de la demostración en un ambiente dinámico está como herramienta para explicar, puesto que la necesidad de la explica...
Main Author: | Angulo Díaz, Fernando |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8089 |
- Similar Items
-
Evaluación de geometría dinámica en ambiente virtual heurístico en una institución educativa
by: Suárez-Sotomonte, Publio, et al.
Published: (2018) -
El impacto de la geometría dinámica en la construcción del pensamiento
by: Agudelo Pinzón, José Danilo
Published: (2021) -
Bambú y geometría
by: Gutiérrez Junco, Oscar Javier
Published: (2021) -
Sobre un lema de poincaré en geometría no conmutativa
by: Mejías, Fernando
Published: (2021) -
El aprendizaje de la geometría fractal
by: Suárez Sotomonte, Publio
Published: (2021)