Tecnicas de representación del conocimiento con aprendizaje significativo y tecnologías de la información y las comunicaciones Avances Propuesta Investigativa. Estado del Arte, Marco Teórico y Diseño de Investigación.

Spa: La educación colombiana es un proceso que se desarrolla atendiendo 13 fines establecidos en la ley general de educación. Uno de estos fines tiene que ver con la apropiación de hábitos intelectuales adecuados para el desarrollo del saber. Por lo anterior, este proyecto tiene entre sus objetivos:...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Caro, Edgar Orlando, Nájar Sánchez, Olga, Prieto Ortega, Mervin Manuel
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8096
その他の書誌記述
要約:Spa: La educación colombiana es un proceso que se desarrolla atendiendo 13 fines establecidos en la ley general de educación. Uno de estos fines tiene que ver con la apropiación de hábitos intelectuales adecuados para el desarrollo del saber. Por lo anterior, este proyecto tiene entre sus objetivos: Hacer uso de antecedentes, componentes teóricos, pedagógicos y técnicos para el desarrollo de un material educativo digital que fomente la apropiación de técnicas representación del conocimiento en procesos de enseñanza-aprendizaje de cualquier área del conocimiento de cualquier nivel educativo de nuestro país; y también, medir el impacto tanto del material educativo como de la utilización de técnicas de representación del conocimiento en una muestra de investigación con estudiantes de la UPTC. Palabras Clave: Aprendizaje significativo, material educativo, técnicas de representación del conocimiento, tecnologías de la información y las comunicaciones.