Estrategia metodológica estudio de clase: una mirada desde el contexto en la enseñanza de la química
Spa: En esta investigación, se propone aplicar una metodología de origen japonés denominada ―Estudio de clase‖, la cual se caracteriza por generar un trabajo de colaboración permanente entre docentes para redactar el plan de la clase, observarla y analizar las prácticas docentes, buscando propiciar...
1. Verfasser: | Aldana Espitia, Nohora Consuelo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8105 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Estrategias metodológicas que se utilizan para la enseñanza de la educación ambiental
von: Quiroga González, Amanda Lucía
Veröffentlicht: (2021) -
SUA : ruta metodológica para vincular el patrimonio cultural y el salón de clases
von: Acero Ramírez, Claudia Pilar
Veröffentlicht: (2022) -
La ruina, una mirada desde el arte
von: Colmenares, Elkin
Veröffentlicht: (2012) -
TICs en la enseñanza de las ciencias : una mirada desde las percepciones de estudiantes y profesores
von: Lambraño López, Jennifer Julieth
Veröffentlicht: (2021) -
Un ejemplo de estrategias metodológicas basadas en las propuestas CTS Y ESPC para la enseñanza de la catálisis
von: Ramírez Sanabria, Alfonso Enrique, et al.
Veröffentlicht: (2021)