Estrategia metodológica estudio de clase: una mirada desde el contexto en la enseñanza de la química
Spa: En esta investigación, se propone aplicar una metodología de origen japonés denominada ―Estudio de clase‖, la cual se caracteriza por generar un trabajo de colaboración permanente entre docentes para redactar el plan de la clase, observarla y analizar las prácticas docentes, buscando propiciar...
Main Author: | Aldana Espitia, Nohora Consuelo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8105 |
- Similar Items
-
Estrategias metodológicas que se utilizan para la enseñanza de la educación ambiental
by: Quiroga González, Amanda Lucía
Published: (2021) -
SUA : ruta metodológica para vincular el patrimonio cultural y el salón de clases
by: Acero Ramírez, Claudia Pilar
Published: (2022) -
La ruina, una mirada desde el arte
by: Colmenares, Elkin
Published: (2012) -
TICs en la enseñanza de las ciencias : una mirada desde las percepciones de estudiantes y profesores
by: Lambraño López, Jennifer Julieth
Published: (2021) -
Un ejemplo de estrategias metodológicas basadas en las propuestas CTS Y ESPC para la enseñanza de la catálisis
by: Ramírez Sanabria, Alfonso Enrique, et al.
Published: (2021)