Estrategia metodológica estudio de clase: una mirada desde el contexto en la enseñanza de la química
Spa: En esta investigación, se propone aplicar una metodología de origen japonés denominada ―Estudio de clase‖, la cual se caracteriza por generar un trabajo de colaboración permanente entre docentes para redactar el plan de la clase, observarla y analizar las prácticas docentes, buscando propiciar...
المؤلف الرئيسي: | Aldana Espitia, Nohora Consuelo |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8105 |
- مواد مشابهة
-
Estrategias metodológicas que se utilizan para la enseñanza de la educación ambiental
حسب: Quiroga González, Amanda Lucía
منشور في: (2021) -
SUA : ruta metodológica para vincular el patrimonio cultural y el salón de clases
حسب: Acero Ramírez, Claudia Pilar
منشور في: (2022) -
La ruina, una mirada desde el arte
حسب: Colmenares, Elkin
منشور في: (2012) -
TICs en la enseñanza de las ciencias : una mirada desde las percepciones de estudiantes y profesores
حسب: Lambraño López, Jennifer Julieth
منشور في: (2021) -
Un ejemplo de estrategias metodológicas basadas en las propuestas CTS Y ESPC para la enseñanza de la catálisis
حسب: Ramírez Sanabria, Alfonso Enrique, وآخرون
منشور في: (2021)