Estrategia metodológica estudio de clase: una mirada desde el contexto en la enseñanza de la química
Spa: En esta investigación, se propone aplicar una metodología de origen japonés denominada ―Estudio de clase‖, la cual se caracteriza por generar un trabajo de colaboración permanente entre docentes para redactar el plan de la clase, observarla y analizar las prácticas docentes, buscando propiciar...
מחבר ראשי: | Aldana Espitia, Nohora Consuelo |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8105 |
- פריטים דומים
-
Estrategias metodológicas que se utilizan para la enseñanza de la educación ambiental
מאת: Quiroga González, Amanda Lucía
יצא לאור: (2021) -
SUA : ruta metodológica para vincular el patrimonio cultural y el salón de clases
מאת: Acero Ramírez, Claudia Pilar
יצא לאור: (2022) -
La ruina, una mirada desde el arte
מאת: Colmenares, Elkin
יצא לאור: (2012) -
TICs en la enseñanza de las ciencias : una mirada desde las percepciones de estudiantes y profesores
מאת: Lambraño López, Jennifer Julieth
יצא לאור: (2021) -
Un ejemplo de estrategias metodológicas basadas en las propuestas CTS Y ESPC para la enseñanza de la catálisis
מאת: Ramírez Sanabria, Alfonso Enrique, et al.
יצא לאור: (2021)