La formación en competencias desde la perspectiva del Proyecto Tuning América Latina, en el Programa de Educación Física, Recreación y Deporte de la Facultad de Educación de la Universidad del Atlántico de Barranquilla
Teniendo en cuenta que el docente no solamente es un emisor en la configuración del conocimiento, sino que es agente activo de la construcción del mismo, por tal motivo el presente estudio busca indagar sobre el reto de formar profesionales para y por la vida, lo cual implica utilizar cambios metodo...
Auteur principal: | Burgos Mancilla, Feliciano |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8106 |
- Documents similaires
-
Deportes no convencionales: una nueva alternativa para las clases de educación física
par: Puerta Guarín, Mariana Catalina, et autres
Publié: (2021) -
Metropolización de Barranquilla y problemática espacial de Soledad - Atlántico
par: Llanos Henríquez, Efraín
Publié: (2011) -
Propuesta de actualización del Programa de Gestión Documental del Instituto para el Fomento del Deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la educación física en Barrancabermeja- Inderba (Santander)
par: Céspedes Rubiano, Yuli Marcela
Publié: (2023) -
Regulaciones motivacionales según la teoría de la autodeterminación en ámbitos de educación física escolar, deporte escolar, universitario y alto rendimiento. revisión sistemática
par: Tovar Ramírez, Carlos Julián
Publié: (2022) -
La lateralidad a través de la aplicación del Test de Harris en niños de 2 a 5 años del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja-IRDET
par: Duarte Hernández, Francisco Javier
Publié: (2022)