La formación en competencias desde la perspectiva del Proyecto Tuning América Latina, en el Programa de Educación Física, Recreación y Deporte de la Facultad de Educación de la Universidad del Atlántico de Barranquilla
Teniendo en cuenta que el docente no solamente es un emisor en la configuración del conocimiento, sino que es agente activo de la construcción del mismo, por tal motivo el presente estudio busca indagar sobre el reto de formar profesionales para y por la vida, lo cual implica utilizar cambios metodo...
Autor principal: | Burgos Mancilla, Feliciano |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8106 |
- Registros relacionados
-
Deportes no convencionales: una nueva alternativa para las clases de educación física
por: Puerta Guarín, Mariana Catalina, et al.
Publicado em: (2021) -
Metropolización de Barranquilla y problemática espacial de Soledad - Atlántico
por: Llanos Henríquez, Efraín
Publicado em: (2011) -
Propuesta de actualización del Programa de Gestión Documental del Instituto para el Fomento del Deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la educación física en Barrancabermeja- Inderba (Santander)
por: Céspedes Rubiano, Yuli Marcela
Publicado em: (2023) -
Regulaciones motivacionales según la teoría de la autodeterminación en ámbitos de educación física escolar, deporte escolar, universitario y alto rendimiento. revisión sistemática
por: Tovar Ramírez, Carlos Julián
Publicado em: (2022) -
La lateralidad a través de la aplicación del Test de Harris en niños de 2 a 5 años del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja-IRDET
por: Duarte Hernández, Francisco Javier
Publicado em: (2022)