La formación en competencias desde la perspectiva del Proyecto Tuning América Latina, en el Programa de Educación Física, Recreación y Deporte de la Facultad de Educación de la Universidad del Atlántico de Barranquilla
Teniendo en cuenta que el docente no solamente es un emisor en la configuración del conocimiento, sino que es agente activo de la construcción del mismo, por tal motivo el presente estudio busca indagar sobre el reto de formar profesionales para y por la vida, lo cual implica utilizar cambios metodo...
Tác giả chính: | Burgos Mancilla, Feliciano |
---|---|
Định dạng: | Documento de Conferencia |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2021
|
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8106 |
- Những quyển sách tương tự
-
Deportes no convencionales: una nueva alternativa para las clases de educación física
Bằng: Puerta Guarín, Mariana Catalina, et al.
Được phát hành: (2021) -
Metropolización de Barranquilla y problemática espacial de Soledad - Atlántico
Bằng: Llanos Henríquez, Efraín
Được phát hành: (2011) -
Propuesta de actualización del Programa de Gestión Documental del Instituto para el Fomento del Deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la educación física en Barrancabermeja- Inderba (Santander)
Bằng: Céspedes Rubiano, Yuli Marcela
Được phát hành: (2023) -
Regulaciones motivacionales según la teoría de la autodeterminación en ámbitos de educación física escolar, deporte escolar, universitario y alto rendimiento. revisión sistemática
Bằng: Tovar Ramírez, Carlos Julián
Được phát hành: (2022) -
La lateralidad a través de la aplicación del Test de Harris en niños de 2 a 5 años del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja-IRDET
Bằng: Duarte Hernández, Francisco Javier
Được phát hành: (2022)