Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
Main Author: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- Similar Items
-
Del enseñar y el aprender
by: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Published: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
by: Pérez Martínez, Rosa Nely
Published: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
by: Jimenez, Stefany Dayanna
Published: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
by: Cabra García, Heidy Lorena
Published: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
by: López, Dora Nancy, et al.
Published: (2021)