Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
Κύριος συγγραφέας: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Del enseñar y el aprender
ανά: Pulido Cortés, Oscar, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
ανά: Pérez Martínez, Rosa Nely
Έκδοση: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
ανά: Jimenez, Stefany Dayanna
Έκδοση: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
ανά: Cabra García, Heidy Lorena
Έκδοση: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
ανά: López, Dora Nancy, κ.ά.
Έκδοση: (2021)