Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
מחבר ראשי: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- פריטים דומים
-
Del enseñar y el aprender
מאת: Pulido Cortés, Oscar, et al.
יצא לאור: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
מאת: Pérez Martínez, Rosa Nely
יצא לאור: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
מאת: Jimenez, Stefany Dayanna
יצא לאור: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
מאת: Cabra García, Heidy Lorena
יצא לאור: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
מאת: López, Dora Nancy, et al.
יצא לאור: (2021)