Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
Autore principale: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- Documenti analoghi
-
Del enseñar y el aprender
di: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Pubblicazione: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
di: Pérez Martínez, Rosa Nely
Pubblicazione: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
di: Jimenez, Stefany Dayanna
Pubblicazione: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
di: Cabra García, Heidy Lorena
Pubblicazione: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
di: López, Dora Nancy, et al.
Pubblicazione: (2021)