Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
第一著者: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- 類似資料
-
Del enseñar y el aprender
著者:: Pulido Cortés, Oscar, 等
出版事項: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
著者:: Pérez Martínez, Rosa Nely
出版事項: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
著者:: Jimenez, Stefany Dayanna
出版事項: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
著者:: Cabra García, Heidy Lorena
出版事項: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
著者:: López, Dora Nancy, 等
出版事項: (2021)