Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
Hoofdauteur: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- Gelijkaardige items
-
Del enseñar y el aprender
door: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
door: Pérez Martínez, Rosa Nely
Gepubliceerd in: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
door: Jimenez, Stefany Dayanna
Gepubliceerd in: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
door: Cabra García, Heidy Lorena
Gepubliceerd in: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
door: López, Dora Nancy, et al.
Gepubliceerd in: (2021)