Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
Главный автор: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- Схожие документы
-
Del enseñar y el aprender
по: Pulido Cortés, Oscar, и др.
Опубликовано: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
по: Pérez Martínez, Rosa Nely
Опубликовано: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
по: Jimenez, Stefany Dayanna
Опубликовано: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
по: Cabra García, Heidy Lorena
Опубликовано: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
по: López, Dora Nancy, и др.
Опубликовано: (2021)