Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
Huvudupphovsman: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Materialtyp: | Documento de Conferencia |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
Del enseñar y el aprender
av: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Publicerad: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
av: Pérez Martínez, Rosa Nely
Publicerad: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
av: Jimenez, Stefany Dayanna
Publicerad: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
av: Cabra García, Heidy Lorena
Publicerad: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
av: López, Dora Nancy, et al.
Publicerad: (2021)