Aprender hacer y rehacer desde una mirada ecológica en las instituciones escolares
Spa: Este documento presenta el diseño de juegos lúdicos didácticos, construidos a través de la pedagogía activa, los cuales buscan desarrollar comprensión en torno al tema de los recursos naturales renovables y no renovables, como estrategia de concientización preventiva en el cuidado del uso de la...
Автор: | Pava Guerrero, Marien Lucía |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8111 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Ser antes que hacer. Saber aprender a ser diseñador ante situaciones de vulnerabilidad
за авторством: Saavedra Torres, Edgar
Опубліковано: (2021) -
Hacer sujetos: saberes y normas estóicas y utilitaristas. Una aproximación, desde Castoriadis, a la felicidad como Institución.
за авторством: Cervantes Quintanar, Sandra Elizabeth
Опубліковано: (2021) -
Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
за авторством: Pedroza Arias, Flor Lucía
Опубліковано: (2021) -
La ruina, una mirada desde el arte
за авторством: Colmenares, Elkin
Опубліковано: (2012) -
Hacer formación investigativa en la escuela: proyecto PEFI.
за авторством: Arroyo Tobio, María Camila, та інші
Опубліковано: (2021)