Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
Spa: El texto pretende ubicar la problemática de la enseñanza socrática en los diálogos de Juventud de Platón y la reapropiación que hace Martha Nussbaum de la pedagogía socrática en su defensa de la educación liberal y humanística en las universidades estadounidenses. En especial, se enfatiza en tr...
المؤلف الرئيسي: | Geovo Almanza, Eduardo |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8129 |
- مواد مشابهة
-
Argumentación Socrática: Sócrates y la Reducción al Absurdo
حسب: Almanza, Eduardo Geovo
منشور في: (2016) -
La formación humanista a la luz del enfoque de las capacidades de Martha Nussbaum
حسب: Silva Carreño, Wilmer Hernando
منشور في: (2021) -
La dimensión cognitiva de las emociones en la vida moral : los aportes de Martha Nussbaum al estado actual de la discusión
حسب: Pinedo Cantillo, Iván Alfonso, وآخرون
منشور في: (2017) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
حسب: Moroy Sánchez, Carlos
منشور في: (2012) -
Nutrición, defensas, alimentos estrella
حسب: Barrera Sánchez, Lina Fernanda, وآخرون
منشور في: (2021)