Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
Spa: El texto pretende ubicar la problemática de la enseñanza socrática en los diálogos de Juventud de Platón y la reapropiación que hace Martha Nussbaum de la pedagogía socrática en su defensa de la educación liberal y humanística en las universidades estadounidenses. En especial, se enfatiza en tr...
Autore principale: | Geovo Almanza, Eduardo |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8129 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Argumentación Socrática: Sócrates y la Reducción al Absurdo
di: Almanza, Eduardo Geovo
Pubblicazione: (2016) -
La formación humanista a la luz del enfoque de las capacidades de Martha Nussbaum
di: Silva Carreño, Wilmer Hernando
Pubblicazione: (2021) -
La dimensión cognitiva de las emociones en la vida moral : los aportes de Martha Nussbaum al estado actual de la discusión
di: Pinedo Cantillo, Iván Alfonso, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
di: Moroy Sánchez, Carlos
Pubblicazione: (2012) -
Nutrición, defensas, alimentos estrella
di: Barrera Sánchez, Lina Fernanda, et al.
Pubblicazione: (2021)