Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
Spa: El texto pretende ubicar la problemática de la enseñanza socrática en los diálogos de Juventud de Platón y la reapropiación que hace Martha Nussbaum de la pedagogía socrática en su defensa de la educación liberal y humanística en las universidades estadounidenses. En especial, se enfatiza en tr...
Autor principal: | Geovo Almanza, Eduardo |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8129 |
- Registros relacionados
-
Argumentación Socrática: Sócrates y la Reducción al Absurdo
por: Almanza, Eduardo Geovo
Publicado em: (2016) -
La formación humanista a la luz del enfoque de las capacidades de Martha Nussbaum
por: Silva Carreño, Wilmer Hernando
Publicado em: (2021) -
La dimensión cognitiva de las emociones en la vida moral : los aportes de Martha Nussbaum al estado actual de la discusión
por: Pinedo Cantillo, Iván Alfonso, et al.
Publicado em: (2017) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
por: Moroy Sánchez, Carlos
Publicado em: (2012) -
Nutrición, defensas, alimentos estrella
por: Barrera Sánchez, Lina Fernanda, et al.
Publicado em: (2021)