Usos del pensamiento Deleuzeano en el campo educativo
Spa: La presente ponencia pretende ‗violentar el pensamiento‘ como nos lo propone José Luis Pardo leyendo a Deleuze, entendiendo violentar en términos de hendir, fracturar, desnaturalizar, fragmentar, romper en otras palabras, de permitir que éste fluya devenires; así pues, se pretende usando elemen...
Auteur principal: | Peñuela, Diana Milena |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8131 |
- Documents similaires
-
Pensamiento educativo de José Antonio Encinas
par: Robles Ortiz, Elmer
Publié: (2021) -
Dewey : pensamiento reflexivo, proceso educativo y método
par: Montero González, Martha Soledad, et autres
Publié: (2021) -
Constitución de sujetos desde la educación popular y la sociología crítica Aproximaciones desde el pensamiento de Paulo Freire y Hugo Zemelman
par: Peñuela C, Diana Milena
Publié: (2011) -
Un acercamiento al pensamiento educativo de José Enrique Rodó
par: Chaparro Mondragón, Aura Maribel, et autres
Publié: (2011) -
Uso de situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
par: Jiménez Parra, Juan Arturo, et autres
Publié: (2019)