Usos del pensamiento Deleuzeano en el campo educativo
Spa: La presente ponencia pretende ‗violentar el pensamiento‘ como nos lo propone José Luis Pardo leyendo a Deleuze, entendiendo violentar en términos de hendir, fracturar, desnaturalizar, fragmentar, romper en otras palabras, de permitir que éste fluya devenires; así pues, se pretende usando elemen...
Autor principal: | Peñuela, Diana Milena |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8131 |
- Registros relacionados
-
Pensamiento educativo de José Antonio Encinas
por: Robles Ortiz, Elmer
Publicado em: (2021) -
Dewey : pensamiento reflexivo, proceso educativo y método
por: Montero González, Martha Soledad, et al.
Publicado em: (2021) -
Constitución de sujetos desde la educación popular y la sociología crítica Aproximaciones desde el pensamiento de Paulo Freire y Hugo Zemelman
por: Peñuela C, Diana Milena
Publicado em: (2011) -
Un acercamiento al pensamiento educativo de José Enrique Rodó
por: Chaparro Mondragón, Aura Maribel, et al.
Publicado em: (2011) -
Uso de situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
por: Jiménez Parra, Juan Arturo, et al.
Publicado em: (2019)