Institucionalización del conocimiento e instituciones educativas : la libre circulación de epistemes libertarias
Un propósito de este texto es posicionar la categoría Epistemes Libertarias, entendiéndola como lugar de pensamiento en resistencia a las hegemonías impuestas por la razón occidental en relación al conocimiento. En otras palabras, este escrito concebido en sí mismo como lugar en resistencia, se loca...
Main Author: | Clavijo Ramírez, Amadeo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8132 |
- Similar Items
-
Rutas de circulación e intercambio de sal en la Provincia de Tunja, segunda mitad del siglo XVI
by: Acuña Rodríguez, Blanca Ofelia
Published: (2018) -
Epistemic configuration of pedagogy. Widespread trends in the history of education
by: Ortiz Ocaña, Alexander
Published: (2017) -
Learning about Programming and Epistemic Emotions: A Gendered Analysis
by: Grass, Beatriz Eugenia, et al.
Published: (2020) -
Latinoamérica y la Institución Libre de Enseñanza de España
by: Paniagua Pérez, Jesús
Published: (2014) -
Análisis del discurso de la circulación de saberes ambientales en y desde la escuela
by: Castro Castro, Diego Ramiro, et al.
Published: (2021)